FILIAL MENDOZA – 07.02.24

Un verano inolvidable en Mendoza

​Durante enero y febrero, el Espacio de Cuidado Diario "Manitos de Arcoíris" abre sus puertas a la diversión y los juegos, con muchas propuestas para todos/as sus participantes.

Los chicos y chicas de la Filial mendocina están disfrutando de un gran verano de la mano de nuestros equipos de trabajo, que han planeado un montón de actividades para ellos/as.

Cada mañana, los/as pequeños son recibidos/as con emocionantes opciones para refrescarse; desde un chapuzón en la pileta hasta la posibilidad de lanzar bombitas o participar en juegos con baldes y pelotas en el agua.

Junto a estas opciones para los días de calor, también se están llevando a cabo prácticas dirigidas a la estimulación psicomotriz, a carga de talleres de desarrollo motor y teatro, que permiten a los niños y niñas divertirse y reforzar el aprendizaje.

Además, muchas madres se sumaron a las jornadas, quienes, entusiasmadas, compartieron hermosos momentos lúdicos con sus hijos/as.

Este verano, nuevamente "Manitos de Arcoíris" se ha llenado de risas y alegría gracias a esta iniciativa que invita a los chicos/as ya las familias de la comunidad a disfrutar a pleno de los días de calor.