06.08.13

¡Disfrutamos las vacaciones de invierno en Luján!

 

Durante las últimas vacaciones de invierno, los niños, niñas, adolescentes y jóvenes de los distintos programas de Aldeas Infantiles SOS aprovecharon para participar de diversas actividades recreativas, culturales y educativas, junto a las mamás SOS y las mamás comunitarias.

Aldeas Infantiles
Los niños en el teatro junto a los protagonistas
Por un lado, los niños de los Centros Comunitarios de Luján asistieron al teatro Trinidad y Guevara, para disfrutar de varias obras infantiles en las que aprovecharon para bailar, cantar y divertirse. Incluso, algunos niños tuvieron la oportunidad de subir al escenario, participar de las historias y jugar por un ratito a ser actores de verdad. Al final, todos aprovecharon a sacarse fotos con los protagonistas y cada uno recibió una bolsita con golosinas. La alegría y la emoción se hicieron presentes, tanto en los niños como en las madres comunitarias que acompañaron en esta actividad, ¡todos se divirtieron mucho!

Por otra parte, los adolescentes y jóvenes de ambos Programas, junto a madres comunitarias y madres SOS, realizaron un paseo por la exposición Tecnópolis. Todos estaban muy emocionados por la visita a la feria de ciencia y tecnología, pero también porque para muchos de ellos era la primera vez que iban a la ciudad de Buenos Aires.

Aldeas Infantiles SOS
Ingresando a Tecnópolis
Ya dentro del predio de Tecnópolis, el asombro frente a las distintas propuestas fue aún mayor. Todos juntos recorrieron la historia de nuestro país y la era de los dinosaurios, hicieron viajes al espacio, jugaron a ser científicos y mucho más! Fue una tarde inolvidable, no sólo para los adolescentes y jóvenes, si no también para quienes los acompañaron, que se animaron a disfrutar y experimentar junto a ellos.