FILIAL LUJÁN – 26.01.24

¡Verano a pura diversión en Luján!

Durante enero, niños y niñas de nuestro programa de Cuidado Alternativo comenzaron la colonia de vacaciones. Una excelente opción para disfrutar de juegos, pileta y mucho más, aprovechando los hermosos días de calor.

Llegó el verano y los días de descanso de la escuela para los niños y niñas de la Filial, un momento único para aprovechar al aire libre y con amigos/as. 

Es por eso que, al igual que en 2023, los equipos de Luján propusieron a sus participantes una opción imperdible: sumarse a la colonia de vacaciones. Sin dudarlo, muchos/as dijeron que sí y en los primeros días de enero iniciaron con las actividades.

Desde bien temprano participan de diferentes opciones de la mano de los profes y en cada jornada les espera algo diferente: desde desafíos en equipo hasta actividades de campamentos y fogones. Por supuesto, que no puede faltar la pileta para aprender a nadar y darse un buen chapuzón, así como los almuerzos y meriendas en el parque para recargar energías y seguir jugando.  

Al terminar el día, los y las peques regresan a la Aldea cansados, pero con una gran sonrisa y muchas novedades que contar. 

¡Esperamos que continúen disfrutando de estas hermosas jornadas de colonia en las que compartir, aprender y llevarse grandes recuerdos está asegurado!