08.07.13

Visita a los Centros Comunitarios de Luján junto a HSBC

El miércoles 3 de julio recibimos en Luján la visita de Mayu Ávila, Directora Regional de Sustentabilidad Corporativa de HSBC para Latinoamérica y Valeria Vivani, Jefa de RSE de la compañía en Argentina, quienes junto a Alejandra Perinetti, Directora de Aldeas Infantiles SOS, Celina De Belaieff, Directora de Fortalecimiento Familiar y un grupo de colaboradores recorrieron nuestros programas en la localidad.

La visita tuvo como propósito conocer los distintos Centros Comunitarios y el trabajo que Aldeas Infantiles SOS lleva adelante en Luján, gracias al apoyo que HSBC nos brinda desde hace más de cinco años.

Aldeas Infantiles SOS
Cristina, una mamá comunitaria de Luján, junto a Mayu Ávila
Desde temprano comenzamos con un desayuno en las oficinas de la Aldea, donde le contamos a Mayu y Valeria sobre nuestro trabajo con los niños y niñas y sus familias, y compartimos las experiencias que desarrollamos con los voluntarios de HSBC desde hace varios años.

Luego, fuimos a visitar dos de los Centros Comunitarios de Luján: “Aprender a volar” y “Principitos y princesitas”, donde nos recibieron cálidamente y charlamos con las mamás comunitarias sobre el trabajo cotidiano con los niños y niñas, las experiencias de voluntariado y las problemáticas de la comunidad. Fue una charla muy amena, en la que Mayu felicitó a las mamás y las incentivó a continuar trabajando como hasta ahora.


Para terminar el día, y como sorpresa especial, en “Principitos y princesitas” nos estaban esperando para festejar los cuatro años del Centro, por lo que aprovechamos y todos juntos cantamos el feliz cumpleaños, soplamos las velitas y cada uno de nosotros recibió uno de los souvenirs que los niños y niñas habían hecho especialmente para la ocasión.