21.09.15

Fuimos a la Biblioteca con los niños y niñas de Rosario

A principios del mes de septiembre, visitamos la Biblioteca del Barrio "Vía Honda" con los niños, niñas y mamás comunitarias del Centro Comunitario "Sueños con Futuro" y el Hogar "Carita Feliz" de Rosario.



El lunes 14 de septiembre los niños y niñas del Hogar “Carita Feliz” y del Centro "Sueños con Futuro" aprovecharon la hermosa mañana de sol para caminar hasta la biblioteca. En el paseo participaron las mamás comunitarias de ambos Espacios de Cuidado Diario.

En la biblioteca nos esperaban “Enriqueta y Enriqueto”, dos payasos super divertidos que nos invitaron a ponernos cómodos en las amplias colchonetas que hay en el espacio para disfrutar de una tarde de cuentos, Primero, nos contaron un cuento sobre los colores del arcoíris, después uno de animales. Luego, cada uno pudo elegir y leer distintos cuentos de las repisas de la biblioteca. También, algunos niños prefirieron los juegos de mesa como por ejemplo, el rompecabezas.

Más tarde, para terminar la jornada, salimos al patio y jugamos en la placita con distintos elementos como sogas y aros de muchos colores.

Pasamos un mañana diferente de muchas historias, palabras y alegría.

¡Muchas gracias Centro de Convivencia Barrial Vía Honda por la invitación! ¡Hasta el año que viene!