27.10.15

Voluntarios de BAHCO se suman al festejo de cumpleaños de los niños y niñas de Rosario

En el mes de octubre festejamos los cumpleaños de los niños y niñas de "Sueños con Futuro" junto a unos invitados muy especiales: la empresa BAHCO se sumó con mucha alegría!



Como todos los meses, festejamos los cumpleaños de los niños y niñas que asisten a los Centros Comunitarios de Rosario junto a las mamás comunitarias y las familias. En esta oportunidad, para celebrar los cumpleaños del mes de octubre, contamos con unos invitados muy especiales: Horacio, Jorge, Adrián y Edgardo, voluntarios de la Empresa BAHCO llegaron con muchas sorpresas para compartir el festejo!

Primero, decoraron todo el Centro “Sueños con Futuro” con globos naranjas. Luego, se dio un espacio de charla con la Directora del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, donde intercambiamos historias de las organizaciones, años de trabajo, el compromiso de BAHCO con la RSE y el cuidado del medio ambiente. Al finalizar, nos sentamos a compartir el almuerzo: comimos snacks, sandwichitos y pizzas que calentó nuestra querida mamá cocinera Lucía. Por último, soplamos la velita luego de cantar bien fuerte el feliz cumpleaños para todos los niños.

Para terminar la jornada y tener un lindo recuerdo, nos sacamos una hermosa foto grupal y agradecimos a los voluntarios de BAHCO que regalaron como sorpresa a todos los niños del Centro una caja de herramientas de juguete para que se diviertan en sus casas.

¡Gracias BAHCO! Esperamos que se repita pronto :)