Filial Mar del Plata – 28.09.19

¡Continuamos celebrando el derecho a jugar!

El sábado 28 de Septiembre la Aldea de Mar del Plata se vistió de fiesta para continuar celebrando el Día de la Niñez!!! Arrancamos a las 13 hs para compartir una tarde a puro juego y diversión con los participantes de Cuidado Alternativo y de Fortalecimiento Familiar.

En el parque de la Aldea instalamos unos divertidos inflables en los que los chicxs no pararon de saltar. Para los más pequeños contamos con un sector de plaza blanda, donde pudieron compartir una salida recreativa. La música nos acompañó durante toda la tarde y también pudimos ponerle colores a nuestras  caras y  pelo con unas pinturitas súper cancheras!!!

Tanto juego nos dio hambre, así que a lo largo de la tarde compartimos muchas cosas ricas para comer: pizzetas, churros, berlinesas, tortas, gaseosas y una gran chocolatada. Ya más cansados de tanto correr y jugar, nos despedimos de lXs niñXs entregando a cada uno una bolsa sorpresa de golosinas para seguir disfrutando en casa. Gracias a todos los que nos acompañaron!!! Y Feliz Día de la Niñez para todxs!!!