FILIAL ROSARIO – 29.07.19

Día del amigo en “Sueños con Futuro”

El mes de julio, es el mes de la amistad, y las mamás comunitarias quisieron celebrarlo juntas.

Mercedes, Brenda, Analía, Yesica, Alejandra, Bety, Mirian y Yanina, aprovecharon el marco de la capacitación que las reúne el último viernes de cada mes. La propuesta fue hacer un juego en el que tenían que escribir su nombre y depositarlo en una caja para que luego cada participante saque uno de los papeles. La única condición era que nadie podía sacar su propio nombre. Luego con diferentes materiales  la tarea era realizarle una tarjeta a la persona que les había tocado en el sorteo. Todas prepararon con entusiasmo su regalo y además, cada una le sumo un bon o bom a la tarjeta.

Cuando finalizaron, se sentaron en ronda para que cada una entregue su obsequio. Hubo besos y abrazos como agradecimiento en un clima de mucha alegría.

En "Sueños con Futuro" pudieron así celebrar la amistad, los buenos momentos, los vínculos positivos,  poder contar la una con la otra, saber que no están solas y que tienen objetivo común: trabajar para el bienestar de los niños y las niñas que asisten diariamente al espacio.