05.07.17

En Rosario los participantes del Centro Comunitario “Sueños con futuro” realizaron actividades en el Día del Vecino

Los niños y niñas hicieron unas lindas manualidades para regalar a los vecinos del barrio

Dia-vecino-rosario-600.jpg

Desde hace más de veinte años, cada 11 de junio se celebra el Día del Vecino en Argentina. En esta ocasión los niños, niñas y mamás comunitarias del Centro Comunitario Sueños con futuro prepararon unos imanes de forma de mariposa para regalar a los vecinos del barrio. Los niños y niñas decoraron las mariposas con papelitos de colores y pintaron los broches con temperas y plasticola de color.
 
En el centro comunitario tenemos vecinos que siempre nos ayudan, por ejemplo, el señor del Kiosco siempre nos presta sus herramientas para hacer arreglos, otra familia nos da agua cuando se corta el servicio, otras colaboran con juguetes…
 
Por eso aprovechamos esta festividad para agradecerles por los buenos gestos que siempre tienen con nosotros. Todos quedaron sorprendidos con los regalitos. Mientras las mamás comunitarias tocaban los timbres de las casas, los niños y niñas los entregaban a cada vecino. La encargada de otro de los kioscos del barrio regaló caramelos y una señora se emocionó con la visita.
 
A la vuelta compartimos los caramelos mientras charlamos sobre la bella jornada que tuvimos.