23.12.16

Despedimos el 2016 en Rosario

Después de un año de intenso trabajo, festejamos junto a los niños, niñas y familias la culminación de un año más compartido. También hubo espacio para el reconocimiento a la comunidad.

Fiesta-fin-de-ano-rosario-600.jpg


El 23 de diciembre celebramos el cierre del año 2016 en una fiesta donde nos reunimos con los niños, niñas y familias que participan en nuestro Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario.

El grupo recreativo Colectivo El Caracol, fue el encargado de dirigir la animación. Prepararon distintos juegos para niños y adultos donde resolvimos desafíos en equipo, saltamos, cantamos y bailamos.

En el evento hicimos un reconocimiento a las Madres Comunitarias que con su labor voluntaria hacen posible el sostenimiento del programa. A cada una se le entregó un diploma y un obsequio.

También entregamos regalos a los niños y compartimos una merienda con gaseosas y helados. Las familias asistentes recibieron una bolsita con productos navideños y un presente especial elaborado por voluntarios del banco HSBC.