31.12.16

Fortaleciendo capacidades en Mar del Plata

Llevamos a cabo diversos talleres profesionales para la comunidad de Mar del Plata enmarcados en nuestro programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo de Comunidades

Hilando-futuro-mar-del-plata-cursos-3-logo00.jpg




Durante el 2016 implementamos el proyecto Hilando Futuros en nuestros centros comunitarios El Colmenar, Saltamontes Traviesos, Los Chaparritos y Los Peques ubicados en Mar del Plata. La iniciativa tiene como finalidad llevar a cabo capacitaciones y talleres formativos para los adultos de las comunidades en las que funcionan nuestros programas de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario.
 
A partir de esta iniciativa, se realizó un curso de Encuadernación Artesanal y Expresión Corporal en los cuatro centros y Cuidado de Adultos Mayores en el centro Saltamontes Traviesos. En estos encuentros contamos con una asistencia de más de 200 personas entre Madres Comunitarias, adultos participantes del programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario y personas de la localidad; quienes manifestaron entusiasmo y disposición al adquirir conocimientos útiles y enriquecedores para su desarrollo laboral.


Hilando-futuro-mar-del-plata-cursos-5-600.jpg