Filial Mar del Plata – 05.08.20

La noticia más esperada

¡La vida nos continúa sorprendiendo! Hoy queremos compartir con ustedes nuestra felicidad por el egreso de una de las niñas del programa de Cuidado Alternativo de Aldeas Mar del Plata.

En esta oportunidad nos tocó despedirnos de una de las participantes más peques de la Aldea, ¡que cumplió su sueño de volver a vivir en familia!

Hace ya unas semanas, ella inició un proceso de vinculación con una familia adoptiva, que puso  todo el corazón, la paciencia, el amor y los cuidados que ella necesitaba. Desde la Aldea la acompañamos desde el primer momento, ¡porque sabemos lo importante que es crecer en familia!

Las cosas fueron saliendo muy bien, ¡¡¡y el viernes pasado recibimos la noticia de que ella iba a irse a vivir con su nueva familia!!! Enseguida organizamos una linda despedida para compartir con ella este momento tan esperado, ¡¡por fin volvía a vivir en familia!!

Por supuesto, como es costumbre, hubo muchas cosas ricas para compartir: golosinas, papas fritas, chizitos, muffins, jugo, y ¡¡una riquísima torta para despedir a nuestra peque!!

Al terminar la tarde le entregamos una hermosa tarjeta que firmamos todos y un unicornio amigo para que la acompañe en esta nueva etapa, ¡con nuestros mejores deseos!

Como decía en su tarjeta: “El corazón lo es todo, y vos siempre vas a estar en el nuestro”. ¡Que seas siempre muy feliz!