Filial Mar del Plata – 09.07.20

Los recuerdos quedan, la vida continúa

¡El mes de Julio continúa sorprendiéndonos! Hoy queremos compartir con ustedes la felicidad por el egreso de uno de los jóvenes del programa de Cuidado Alternativo de Aldeas Mar del Plata.

Se trata de Juan, un adolescente que ingresó a nuestra Aldea hace varios años, y que la semana pasada cumplió su sueño más grande: volver a vivir en familia.

Juan vivió casi 13 años en la Aldea, y siempre fue un niño muy querido por todos: su calidez, su humor y sus ganas de ayudar y aprender estuvieron siempre a la orden del día. Por eso nos pone tan felices que haya logrado encontrar su lugar con una nueva familia, ¡que le va a brindar todo el amor y los cuidados que se merece!

Por supuesto que esta partida merecía la mejor despedida…. ¡Y así lo hicimos! Junto a él, organizamos una choripaneada para festejar y compartir todos juntos una rica comida. Nuestras cuidadoras prepararon las más ricas ensaladas para acompañar y pasar un gran momento. Claro que el regalito de despedida no se hizo esperar, y Juan se llevó una remera llena de mensajes de amor y buenos deseos de parte de todos los que lo conocemos y queremos, ¡¡para acompañarlo en su nueva vida!

Ya con las pancitas llenas, juntamos todas sus pertenencias para llevarlo a su nuevo hogar, donde lo esperaban ansiosamente y con los brazos abiertos. Chau Juan!!! Te vamos a extrañar mucho, pero como dicen por ahí: “los recuerdos quedan, y la vida sigue”. ¡¡¡Que seas siempre feliz!!!