FILIAL OBERÁ – 14.03.23

Visita de Grido a la Filial de Oberá

Grido, Empresa Amiga SOS que nos acompaña en nuestra labor por las infancias y adolescencias hace varios años, visitó durante dos días la Filial de Oberá con la finalidad de conocer más de cerca el trabajo que llevamos adelante en esta ciudad, desde el año 1979.

En el marco de nuestra alianza con la firma, miembros de su área de marketing (María Jesús Fernández Campón y Francisco Stricker) se sumaron a una recorrida por los diferentes espacios de la primera filial de Aldeas Infantiles en Argentina.

La primera jornada arrancó con un rico desayuno junto al equipo técnico y siguió con la visita a una de las casas del Programa de Cuidado Alternativo. Al finalizar el día, Ana Priotti, responsable de Alianzas Corporativas junto al equipo de Grido, dijeron presente en un pequeño evento que se realizó en el salón de usos múltiples de la Filial, en el cual se compartió un reconocimiento a los profesores que fueron parte de las clases de apoyo escolar que se brindaron desde el Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario para más de 200 niños, niñas y adolescentes de toda la comunidad.

El segundo día siguió repleto de actividades. Empezó con la entrega de diplomas a los egresaditos del Espacio de Cuidado Diario “Rinconcito Feliz”, y luego, junto al Equipo técnico, comenzó la visita por uno de los barrios donde está presente el Programa Familias en Contexto.

Llegada la tarde, tuvo lugar una visita por el Espacio Juvenil y de Empleabilidad, donde se debatieron las experiencias de los jóvenes que forman parte y, para cerrar la recorrida por la Filial, María Jesús y Francisco conocieron las instalaciones y la labor que se lleva adelante en el Colegio Hermann Gmeiner.

Agradecemos especialmente a la Empresa Amiga SOS Grido por la visita. Esperamos haya sido una experiencia enriquecedora para seguir potenciando nuestro compromiso conjunto con los derechos de las infancias y adolescencias.