En la filial misionera, la fiesta para celebrar los 6 años de Rinconcito Feliz comenzó desde temprano: niños, niñas y familias asistieron para compartir un gran desayuno preparado con mucho esmero por el equipo del Espacio.
Entre música, risas y conversación, los/as invitados/as salieron al patio del espacio -decorado con banderines, globos y guirnaldas- para divertirse con diferentes juegos de kermesse e inflables. También había mesas con snacks y bebidas.
Los/as colaboradores/as aprovecharon este momento de distención para conversar con las familias y agradecerles la confianza que depositan en el ECD. El sentimiento fue mutuo: padres, madres y cuidadores/as destacaron el compromiso, dedicación y amor de las Referentes Comunitarias y del equipo técnico; indispensables para que sus hijos puedan explorar, jugar, aprender y expresarse con libertad.
El festejo culminó cantando el Feliz Cumpleaños, soplando las velitas y compartiendo una riquísima torta.
Agradecemos a cada familia que formó parte de este hermoso festejo y a todos/as los que día a día hacen de Rinconcito Feliz un lugar lleno de amor y dedicación.
¡Por muchos años más de encuentros, sonrisas y comunidad!