08.02.11

Aldeas Infantiles SOS recibe 635.000 millas de Taca Airlines

Aldeas Infantiles SOS recibió 635.000 millas en el evento Navidad Taca 2010 promovido por el grupo Avianca Taca a favor de los niños y niñas en riesgo. Gracias al voto de miles de personas, con estas millas se logrará un importante ahorro en costos de viajes, cuyos fondos serán destinados a los programas SOS de Cartagena en Colombia y León en Nicaragua.

Las organizaciones sociales que participaron en esta accción solidaria fueron: Fe y Alegría, Unicef y Aldeas Infantiles SOS.

Cada organización contó con un donativo base de 350,000 millas y fueron los participantes los que  definieron con sus votos las millas proporcionales adicionales.

¡Gracias a Taca Airlines y  a todos los que participaron de esta acción por hacerlo posible!
 
La obra de Aldeas Infantiles SOS en Latinoamérica y en el mundo entero es posible gracias al aporte de los Amigos y Amigas SOS,  personas solidarias que creen en el amor pero sobre todo en el amor de familia. Esta obra también es posible gracias al aporte de las empresas socialmente responsables como Taca Airlines que actúan a favor de  los más necesitados precisamente en las comunidades, ciudades o países a los que pertenecen sus clientes.



Súmate ahora, vos también podés hacer la diferencia convirtiéndote en un Amigo SOS.

 Hacé click acá