FILIAL MAR DEL PLATA Y OBERÁ
– 30.12.25
Risas, encuentros y festejos: así cerramos el año en comunidad
Niños, niñas, adolescentes y equipos compartieron divertidas jornadas de celebración en Mar del Plata y Oberá, donde la alegría, el juego y el encuentro marcaron el cierre del año.
Mar del Plata
En la filial de la costa atlántica, participantes del Programa de Cuidado Alternativo y colaboradores/as compartieron un almuerzo que los y las invitó a distenderse de cara al cierre de año. Entre risas y charlas, el encuentro se convirtió en una oportunidad para celebrar el 2025 y seguir construyendo espacios de cuidado donde el respeto, la protección y el amor sean protagonistas.
Después de disfrutar de unas riquísimas hamburguesas, comenzaron a decorar para las fiestas. Cada integrante pintó una figura navideña y le agregó su foto, dando lugar a una propuesta muy entretenida. Luego, con cada rostro armaron un árbol de Navidad colectivo en una de las paredes de la filial, llenando el espacio de alegría e ilusión.
Oberá
En la Filial Oberá, el cierre de año se vivió con varios momentos de encuentro.
Por un lado, se realizó una cena especial junto a niñas, niños y adolescentes del Programa de Cuidado Alternativo, donde participaron todas las casas familiares y el equipo técnico. La consigna de vestimenta —todo de blanco y con accesorios hawaianos— sumó diversión desde la previa y convirtió la noche en una verdadera fiesta.
Uno de los momentos más esperados fue el espacio de fotos, que invitó a chicos, chicas y adultos a divertirse, posar y llevarse un recuerdo de la noche. Para cerrar, cada participante recibió un pequeño obsequio, y se realizó un reconocimiento a las cuidadoras por su dedicación diaria.
Los festejos continuaron al día siguiente con una cena destinada al equipo técnico de la filial, organizada por el comité motivacional. Con juegos, premios simbólicos y mensajes personalizados, el encuentro se convirtió en un espacio de reconocimiento, celebración y fortalecimiento del trabajo en equipo.
Con estas actividades, cerramos el año celebrando el encuentro, el afecto y los lazos que se construimos cuando compartimos momentos juntos.