FILIAL ROSARIO – 29.08.23

Rosario: Celebramos el Mes de las Infancias jugando en la calle

Nuestra filial santafesina se sumó a la jornada "Juguemos en la vereda", un festejo emblemático que, después de 14 años, volvió a colmar el boulevard 27 de Febrero de entretenidas actividades para los niños y las niñas.

Durante agosto, celebramos el mes de las Infancias en una fiesta que unió a toda la comunidad de Rosario y que disfrutaron los/as chicos/as y familias que forman parte del programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario.

Organizada por comerciantes y vecinos del barrio del Abasto y declarada de interés por el Concejo Deliberante local, se llevó adelante "Juguemos en la Vereda"; una acción que tuvo por objetivo recuperar el espacio público y ofrecer divertidos juegos y entretenimiento.

El boulevard 27 de Febrero se convirtió en el epicentro de esta acción con kermeses, inflables, metegoles, espectáculos y presentaciones diseñadas para todas las edades, que disfrutaron nuestros/as participantes junto a los/as vecinos/as del barrio y zonas cercanas.

Además, a los más pequeños se les entregó un vale para canjear en una mesa de regalos. De esta manera, todos/as los/as asistentes tuvieron su obsequio en este día especial.

El festejo contó también con su lado solidario ya que, como parte de un sorteo, se invitó a los/as participantes a donar alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pañales o juguetes. Todos los artículos recolectados fueron destinados a la filial de Rosario, una noble causa que demuestra el espíritu generoso de la ciudad.

Durante la jornada no faltaron las deliciosas opciones donadas por los comerciantes locales, como riquísimas facturas, helados y panchos; así como también el chocolate caliente proporcionado por los Ex Combatientes de Malvinas.

Gracias a todos/as los/as que hicieron posible este día donde los niños/as celebraron su mes, estrecharon nuevos lazos y vivieron momentos de compañerismo y solidaridad.