Filial Oberá – 30.12.19

Cierre de año en Rinconcito Feliz

Como motivo de cierre año, el espacio de cuidado diario de la filial de Oberá "Rinconcito Feliz” , también se vistió de fiesta y organizo una despedida de año para los peques que concurren al espacio, la invitación fue para las familias de los niños, con el fin de compartir un momento divertido.

Para que el festejo salga tan lindo se trabajó mucho, las semanas previas los niños juntos con las referentes comunitarias venían realizando tarjetitas navideñas y cositas ricas para compartir con las familias en la cena del veinticuatro.

También se preparó un rato de animación con parte del equipo de cuidado alternativo y fortalecimiento familiar, donde se prepararon juegos para compartir en familia.

Para finalizar apareció papa Noel quien fue representado por un familiar del acompañante de jóvenes de cuidado alternativo quien con mucho amor entrego las sorpresitas que preparamos.

Todos los niños y familias estaban sorprendidos con sonrisas en sus rostros al ver la llegada de papa Noel y de disfrutar de juguetitos y cosas ricas. La jornada finalizo con música baile y muchas sonrisas en los rostros de los y familiares.