FILIAL OBERÁ – 23.12.22

Festejos por el cierre de año en la Filial de Oberá

Se acercan las fiestas y también los festejos para los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario en la Filial de Oberá. Las niñas y niños fueron parte de una hermosa celebración que disfrutaron con sus familias.

En una hermosa y soleada mañana, la víspera navideña trajo momentos inolvidables de diversión. En principio, con los inflables, los libros para colorear y otros juegos dispuestos en el patio. Las niñas y niños no pararon de pintar en un ambiente de distención muy colorido, gracias a la decoración con globos y papelitos.

Pero lo que ya se acerca es el fin de año y, como no podía ser de otra forma, también la víspera de la Navidad. No es una celebración cualquiera, sino una que remite a los valores familiares, el amor y la unión. ¡Pero también a los regalitos abajo del árbol!

Es por eso que, después de largas horas de juego y diversión, las niñas y niños fueron hacia el arbolito instalado en la sala interna, y se encontraron con las sorpresas más lindas que podían imaginar. Decenas de bolsitas con sus nombres los esperaban abajo del iluminado árbol, por lo que las sonrisas no tardaron en llegar cuando las abrieron y observaron los regalitos.

¡Fue una hermosa y divertida jornada para despedir el 2022!