FILIAL ROSARIO – 21.12.21

¡Cerramos el 2021 en la Filial de Rosario!

Durante los últimos días de diciembre realizamos las celebraciones de fin de año de los Espacios de Cuidado Diario “Entramar” y “Sueños con Futuro” del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario y de la Biblioteca Digital de la Filial de Rosario.

La primera que tuvo lugar fue la del Centro Comunitario “Entramar”, en el espacio del CIC Cerámica. Recibimos a todos los niños y niñas junto con sus familias en un salón decorado con guirnaldas coloridas, para pasar un día a puro ritmo al compás de una de las canciones que el Equipo de Aldeas Infantiles preparó en el taller anual de percusión ¡todas las familias se animaron a bailar sin parar!

Luego compartimos los aprendizajes y lo vivido durante el 2021 en ronda. Las familias brindaron un hermoso reconocimiento a las Referentes Comunitarias de los Centros Comunitarios, a través de palabras de agradecimiento y aplausos. Para recuperar energías, ¡disfrutamos una rica merienda!

Siguiendo con los festejos… también tuvo su lugar el del Centro Comunitario “Sueños con Futuro”, a través de una celebración en el Salón Oktubre, donde recibimos a todos los participantes del Espacio junto con sus familias. ¡La asistencia fue perfecta! Fue una tarde donde bailamos, tocamos instrumentos y cantamos todas las canciones que a los niños les gustan.

Al finalizar, luego de la entrega de regalitos a todos los niños y niñas que asisten al Centro, las Referentes Comunitarias fueron aplaudidas por todas las familias por el trabajo diario que realizan con tanta dedicación y amor. ¡Fue muy emocionante!

¡Agradecemos especialmente al Equipo del CIC cerámica, a Graciela del Salón Oktubre y al Supermercado Libertad que siempre colaboran con nosotros haciendo posible éstos festejos!