Filial Mar del Plata – 23.08.20

Convenio con Fundación Dar Salud

En la mañana del jueves 13 de Agosto en Mar del Plata, se celebró un convenio de colaboración recíproca entre Aldeas Infantiles y la Fundación Dar Salud, orientada a la formación, prevención y concientización en las áreas de salud y educación.

El objetivo del convenio es posibilitar el acceso a cursos de formación profesional a adolescentes y jóvenes de la filial Mar del Plata de forma gratuita.

En dicho acuerdo, las partes se comprometen a promover el desarrollo de actividades conjuntas y coordinadas en el marco de sus respectivas competencias para el fortalecimiento en el trabajo con Adolescentes y Jóvenes como también en otras acciones tendientes a continuar desarrollando procesos de capacitación en otras líneas de servicio.

Consideramos la capacitación como objetivo prioritario en la formación de los y las jóvenes, ya que brinda mejores posibilidades al momento de acceder a un empleo. Cabe destacar que en el contexto actual resulta de vital importancia este tipo de alianzas. ¡Gracias Fundación Dar Salud!

Foto: Gabriela Pereyra Directora y Antonella Galeano Tivani presidenta de la fundación.