ALDEAS INFANTILES SOS – 19.11.21

¡Del 20 a 22 de noviembre acercate al Obelisco y ayudanos a dar vuelta la realidad de los chicos!

“Demos vuelta la realidad de los chicos" es una iniciativa que nos permite concientizar acerca de la situación que hoy atraviesan las infancias en nuestro país. Queremos invitar a todas a las familias a que puedan vivir esta experiencia interactiva en la Plaza de la República (Obelisco) el día 20 de noviembre de 9 a 21 hs y el 21 y 22 de 12 a 20 hs.  

Los niños y niñas de nuestro país tienen derecho a crecer seguros y protegidos; con una alimentación adecuada, en entornos no violentos y afectivos. Hoy son millones los niños, niñas y adolescentes que no tienen asegurado un desarrollo integral. Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina trabajamos todos los días para cambiarlo. Estamos convencidos que podemos multiplicar este mensaje, sensibilizar a toda la sociedad, y que nos ayuden a que los chicos puedan vivir una infancia plena de derechos. 

¡Los esperamos/as para descubrir de manera lúdica porqué es necesario dar vuelta la situación en la que viven las infancias de Argentina y cómo podemos lograrlo juntos!