12.05.14

Se presentó el Estudio de Factibilidad para los programas en Córdoba

El jueves 8 de mayo tuvo lugar la presentación del Estudio de Factibilidad para los programas de Aldeas Infantiles SOS, realizado por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad Nacional de Córdoba, con el objetivo de compartir un análisis financiero, económico y social sobre infancia y el trabajo de la organización en la ciudad.

El estudio fue encargado por la organización a la Escuela de Trabajo Social, a partir de un convenio firmado entre ambas instituciones. De esta manera, se convocó a un equipo de docentes,  que elaboró el estudio durante los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014.

Durante la presentación, el equipo que estuvo a cargo del estudio hizo una puesta en común de la información recabada sobre la situación de la infancia en Córdoba. Entre los que expusieron se encuentran María Inés Peralta, Mgter. en Trabajo Social, Directora de la Especialización en Intervención social en Niñez y Adolescencia; la Licenciada Alicia Soldevilla, encargada del contenido de género en el EF;  la Licenciada Natalia Becerra, Coordinadora del EF y Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

Además, contamos con la presencia de la Licenciada Liliana Gaitán, directora de Fortalecimiento Familiar de la SeNAF, y la Licenciada Susana Miozzo, del Servicio de Protección de Derechos del Niño Municipal y representante del Consejo Mundial de Niñez.