DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO – 16.11.18

La fuente de los derechos del niño

Acercate este 21 de noviembre junto a tu familia, hijos, sobrinos y amigos desde las 10.00hs a la Avenida Corrientes 420 en Capital Federal y pedí un deseo por los Derechos de los Niños y Niñas.

Todos los niños y niñas tienen el derecho a vivir en familia, cuidados y protegidos con acceso a educación de calidad y juegos. Hoy en Argentina, el 50% de los niños viven en estado de pobreza y sus derechos son vulnerados constantemente. Desde Aldeas Infantiles SOS Argentina desarrollamos estrategias para defender y abogar por sus derechos y que crezcan en un entorno saludable y libre.

En este contexto, y para  conmemorar el Día Universal de los Derechos del Niño, en honor a la aprobación de la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 y a la Convención sobre los Derechos del Niño en 1989, desde Aldeas Infantiles SOS Argentina instalaremos la primera Fuente de los Derechos de la Niñez. Acercate este 21 de noviembre junto a tu familia, hijos, sobrinos y amigos desde las 10.00hs a la Avenida Corrientes 420 en Capital Federal y pedí un deseo por los Derechos de los Niños y Niñas.

¡Juntos podemos hacerlo realidad!

Súmate.