12.09.16

HSBC se suma a los festejos por el Día del niño en Rosario

Gracias al apoyo del Banco HSBC pudimos celebrar el Día del niño y la niña con todos los niños de los Centros Comunitarios de Rosario.



Este hermoso día contó con la participación de tres coordinadores de animación del “Colectivo Caracol”, quienes propusieron distintos juegos y actividades como la búsqueda del tesoro en equipos y espectáculos artísticos.

Además, el Centro de Convivencia Barrial Nº 20 “Vía Honda” nos prestó sus instalaciones para que los niños, niñas y mamás comunitarias del Hogar “Carita Feliz” y Centro Comunitario “Sueños con futuro” y el resto del equipo de Aldeas Infantiles, pudiéramos compartir una tarde llena de sol y diversión.

Luego de correr, saltar, bailar, jugar y divertirnos, armamos una gran ronda para disfrutar la merienda. Nos despedimos con un fuerte aplauso y repartimos regalos para que los niños y niñas compartan con sus familias, a medida que fuimos subiendo a la combi que nos regresó a nuestras casas.

Muchas gracias al Banco HSBC, al Colectivo Caracol y a los trabajadores del Centro Barrial N°20 por darle tanta alegría a los niños y niñas que participan de nuestros Programas. ¡Hasta el próximo año!