22.10.12

Reconocimiento en La Noche Solidaria del Seguro 2 – Edición 2012

En el marco de la segunda edición de La Noche Solidaria del Seguro, Aldeas Infantiles SOS Argentina recibió el Premio Solidario del Seguro, en reconocimiento a su labor en la promoción y defensa de los derechos de niños y niñas.

Aldeas Infantiles SOS
Máximo Speroni (der.), presidente de Aldeas Infantiles SOS Argentina, recibe el reconocimiento.
El evento, auspiciado por la Superintendencia de Seguros de la Nación, se realizó el 1° de octubre pasado en el hotel Sheraton de Retiro y contó con la presencia de personalidades del deporte y la cultura, autoridades nacionales y provinciales y miembros de cámaras y compañías del sector.

Con el objetivo de difundir su compromiso solidario y bajo el lema “Ayudar a los que ayudan”, más de 30 compañías aseguradoras y financieras reconocieron la labor de diversas organizaciones de la sociedad civil. Enfocados en aquellas organizaciones cuyo trabajo se basa en el desarrollo y cuidado de la infancia en nuestro país, se entregaron fondos para los diversos proyectos llevados a cabo por Aldeas Infantiles SOS Argentina, Fundación Responde, Hogar San Roque, Fundación Pequeños Gestos, Fundación Discar, Hogar Pimpinela, Zona Imaginaria, Fundación Hacer –Red CONIN- y Fundación Maximiliano Guerra, entre otras.

Felicitamos a todas las organizaciones premiadas y a las empresas que sumaron su aporte para hacerlo posible.

Agradecemos enormemente este estímulo que nos anima a profundizar nuestro trabajo y renovar nuestro compromiso, para que cada día más niños y niñas puedan disfrutar de una infancia feliz y en el pleno ejercicio de derechos.