FILIAL MAR DEL PLATA – 19.09.22

Divertida salida al teatro con “Los Peques” en Mar del Plata

Las niñas y niños que asisten al Espacio de Cuidado Diario “Los Peques”, en la Filial de Mar del Plata, asistieron al espectáculo teatral “Moroko Diversión”, un show infantil lleno de risas, diversión y alegría. La cita fue en el Centro de Arte Radio City, también conocido como Teatro Radio City, una sala ubicada en la zona central de la ciudad.

Alrededor de 14 niñas y niños, acompañados por 5 adultos, todos participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, se trasladaron hacia el centro para presenciar la versión teatral de “Moroko Diversión”, un programa de televisión marplatense que, debido a su éxito entre el público infantil, mudó su espectáculo a los escenarios.

Para muchos niños y niñas de la Filial, se trató de la primera vez que asistían a un teatro, por lo que la emoción y la expectativa se hizo notar en sus caritas. Durante la obra, todo fue diversión y alegría, sentimientos que transmiten los integrantes de Moroko en cada una de sus presentaciones.

Al final, estaban todos muy felices de haber concurrido. Pasaron una tarde tan divertida que no pararon de reírse y disfrutar.

¡Así que todas las niñas y niños de “Los Peques” esperan con ansias volver a ver otra obra de teatro!