FILIAL MENDOZA – 02.11.22

Taller de RCP y Primeros Auxilios en la Filial de Mendoza

Durante las últimas semanas, tuvo lugar un conjunto de talleres relacionados a la salud en el Espacio de Cuidado Diario “Manitos de Arcoíris”, perteneciente a la Filial de Mendoza. Los mismos fueron dictados por personal del Centro de Salud “Dr. Arturo Illia”, quienes amablemente se acercaron a la Filial.

En las jornadas, los tutores brindaron charlas y capacitaciones técnicas para diferentes emergencias de salud. Por ejemplo, para situaciones de Primeros Auxilios y para Reanimación Cardiopulmonar (RCP). El Equipo Técnico de la Filial participó de la capacitación, adquiriendo importantes conocimientos que aportan herramientas útiles para situaciones de emergencia.

Los cursos a cargo del personal consistieron en explicaciones claras y didácticas, que reforzaron la calidad de atención y cuidado para las niñas y niños participantes del Centro Comunitario.

De esta manera, se llevó a cabo una grata y muy útil experiencia, donde se ampliaron los recursos y las herramientas para el Equipo Técnico de la Filial, no solo en el ámbito laboral, sino también para la vida cotidiana.

¡Agradecemos al personal del Centro de Salud “Dr. Arturo Illia” por el compromiso y la participación!