FILIAL OBERÁ – 18.01.24

¡Comenzaron los talleres de verano en Oberá! 

Con divertidas opciones para los niños y niñas de la comunidad, se llevaron a cabo dos encuentros que invitaron a disfrutar de hermosos momentos en familia, creando diferentes instrumentos musicales. 

Enero trajo consigo nuevas y divertidas propuestas para los/as participantes del programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario, así como para los vecinos de Oberá. De esta manera, el 10 y el 17 de enero, nuestros equipos lanzaron los talleres de verano en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Aldea y del barrio Villa Cristhen. 

La actividad invitó a los niños, niñas y adultos a jugar y crear, al mismo tiempo que desarrollaban instrumentos musicales a partir de elementos en desuso. Durante dos tardes llenas de risas y buenos momentos, se confeccionaron diversos objetos, como tambores, maracas y castañuelas, que llenaron de música y color el lugar. 

El taller fue muy bien recibido por los/as pequeños/as y sus familias, quienes compartieron un hermoso rato de juego, que les permitió conectar con el artista que todos y todas llevamos dentro.