FILIAL MENDOZA – 26.10.22

Los voluntarios del Banco Supervielle visitaron la Filial de Mendoza

En los primeros días de octubre tuvo lugar la visita de los voluntarios del Banco Supervielle en el Espacio de Cuidado Diario “Manitos de Arcoíris”, de la Filial de Mendoza. Los participantes del Programa de Fortalecimiento Familiar y Desarrollo Comunitario participaron de una jornada de actividades divertidas, mientras se instalaba el nuevo piso de goma en el patio de juegos.

Todo comenzó con la donación que realizaron las autoridades del Banco Supervielle durante las últimas semanas, con el objetivo de colocar un piso protegido en el sector del patio de la Filial. Con esa premisa, los voluntarios de la entidad se acercaron al Centro Comunitario y aportaron su energía para realizar la tarea.

La jornada inició en las primeras horas de la mañana con la limpieza del piso en el sector del patio, donde sería colocada la estructura protectora. Mientras tanto, en el interior del Espacio de Cuidado Diario “Manitos de Arcoíris”, las niñas y niños practicaban diferentes actividades y se divertían con los voluntarios.

Por supuesto, no faltaron las cosas ricas. Además, entre juegos y risas, se confeccionaron adornos de goma EVA con el objetivo de decorar la filial acorde a la llegada de la primavera. Al final de la jornada, los voluntarios se despidieron entregando regalitos y sorpresas a las niñas y niños. En el patio quedó instalado un piso mucho más seguro para que los pequeños jueguen protegidos.