ALDEAS INFANTILES SOS – 26.05.22

¡Festejamos el Día Internacional de la Familia en el Shopping Abasto!

En el marco del Día Internacional de la Familia, celebrado cada 15 de mayo, realizamos una activación en el Abasto Shopping de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con la premisa de jugar y divertir a los más pequeños, montamos un stand de Aldeas Infantiles SOS Argentina en el patio principal del centro comercial durante las jornadas del 13 y el 14 de mayo.

La idea fue celebrar este día junto a las familias, contar sobre el trabajo de la Organización e informar acerca de la importancia y el rol clave que tiene la familia en la crianza positiva de niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

El equipo de captadores de vía pública se preparó con múltiples detalles: globos, brillitos, colores y un hermoso stand, atractivo tanto para pequeños como para mayores. Las familias que paseaban despertaban su curiosidad y se acercaban a preguntar sobre el trabajo de Aldeas. Se llevaban folletos, información, la dirección del sitio web, y se comprometían a colaborar con la causa.

Una gran sorpresa para todo el equipo fue el acercamiento de muchos jóvenes y adolescentes al stand, llenos de curiosidades. También de niñas y niños a partir de 8 o 9 años, quienes se mostraban interesados y dispuestos a conocer más detalles.

Fueron tardes hermosas, en las que pudimos acercarnos nuevamente a la comunidad con el fin de informar sobre la importancia de la familia en su día. ¡Agradecemos especialmente a todo el equipo de captadores de vía pública y a Grupo IRSA por hacer posible esta activación!